miércoles, 7 de septiembre de 2011

Las fuerzas aéreas de Australia e Indonesia realizar maniobras militares conjuntas

F/A-18 Hornet aviones de combate de la Fuerza Real de Australia durante el ejercicio militar conjunto con la Fuerza Aérea de Indonesia. (Foto: las Fuerzas Armadas Australianas de Defensa)
La Fuerza Aérea de Indonesia (TNI-AU) y Australia (RAAF) están llevando a cabo ejercicios conjuntos de aire desde el aeropuerto de Ngurah Rai de Bali, Indonesia.Los ejercicios comenzaron el pasado lunes, cinco días, y continuar hasta Viernes, Septiembre 10, 2011. Los miembros de las fuerzas aéreas de Indonesia y Australia, posan frente a sus F-16 y F/A-18 durante el ejercicio militar Elang Ausindo de 2011 en Bali. (Foto: Ministerio de Defensa de Indonesia)
El ejercicio conjunto denominado "Elang Ausindo 2011" está diseñado para mejorar el rendimiento de los aviones de combate y pilotos de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) y la Fuerza Aérea de Indonesia (TNI-AU). El comandante de la Fuerza Aérea de Indonesia Aire Sector Ngurah Rai, el teniente coronel Jumarto, dijo a periodistas que el TNI-AU realiza periódicamente ejercicios conjuntos con otros países, incluyendo Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas y EE.UU.. El equipo australiano está dirigido por Mel Hupfield, comandante del Grupo Aéreo de Combate, y se compone de ocho F-18 Hornet combatientes, apoyados por un C-17 Globemaster III y dos aviones Hércules C-130.Mientras tanto, los miembros de Indonesia están encabezados por el coronel Panji Emir, y que están operando con seis F-16 y dos aviones para apoyar la C-130 Hércules. Además de las simulaciones de ejercicios aéreos, los dos grupos de países que ofrecen a los estudiantes locales la oportunidad de ver por dos escuadrones de aviones.

4 comentarios:

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar