miércoles, 26 de junio de 2013

Bombarderos Su-24M en maniobras conjuntas de Rusia y China

 

 

Bombarderos tácticos rusos Su-24M, así como helicópteros Mi-24 y Mi-8, participarán en las maniobras conjuntas que realizarán Rusia y China en la provincia de Cheliábinsk, en los Urales, comunicó hoy el servicio de prensa del Distrito Militar Central de Rusia.

Los ejercicios antiterroristas se desarrollarán del 1 al 15 de agosto en el polígono de Chebarkul (Cheliábinsk) con la participación de las unidades aéreas del Distrito Militar Central de Rusia y del Ejército Popular de Liberación de China.

"Rusia estará representada por los bombarderos tácticos Su-24M y helicópteros Mi-24 y Mi-8, y China por un cazabombardero JH-7A y helicópteros Mi-171 y Z-9. En total participarán más de 20 aeronaves", señala el comunicado.

Durante las maniobras, la fuerza aérea conjunta estará emplazada en la base aérea de Shagol.

© RIA Novosti. Skrinnikov

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar