viernes, 7 de junio de 2013

Estrategias de defensa antiaérea en Rusia

 

Militares y científicos rusos debatirán estrategias de defensa antiaérea en una conferencia que se celebrará entre hoy y mañana en la ciudad de Smolensk, situada a 350 km de Moscú, comunicó el portavoz del Ejército de Tierra de Rusia, mayor Antón Goncharov.

"Asisten más de 200 especialistas en defensa antiaérea y tecnologías innovadoras. Son oficiales del Ejército de Tierra, el Ministerio de Defensa y centros docentes militares, así como representantes de institutos de investigación científica y empresas del sector de defensa", informó.

La conferencia tendrá lugar en la sede de la Academia Militar de Defensa Antiaérea 'Mariscal Vasilevski' y su objetivo será determinar los vectores de desarrollo de la defensa antiaérea en las condiciones de la lucha contra medios modernos de ataque aéreo.

"Los representantes del sector militar industrial de Rusia presentarán muestras de sus productos, particularmente módulos de combate diseñados para los sistemas de misiles antiaéreos Tor-M2 de distintas modificaciones, con chasis de orugas o de ruedas", precisó el portavoz del Ejército de Tierra.

© RIA Novosti. Михаил Фомичев

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar