domingo, 16 de junio de 2013

La nueva moto de los 'boinas verdes' de EEUU

 

 
 



La compañía estadounidense Zero Motorcycles ha presentado un nuevo modelo especialmente diseñado para los miembros de los cuerpos de Operaciones Especiales. Destaca por ser eléctrica, silenciosa y, también, por sus prestaciones -dispone de batería para dos horas y se puede cambiar en menos de un minuto por otra cargada-.

La moto está preparada para circular tanto por asfalto como por campo y gracias a su motor eléctrico no emite ruido alguno. Según sus creadores, es capaz de funcionar incluso sumergido bajo el agua.

Por supuesto, gracias su propulsión su usuario dispone siempre del máximo par de potencia posible para subir cualquier pendiente y es capaz de apagarse al instante, cuando se detiene. Dispone de sistema de iluminación infrarrojo y, para facilitar su uso militar, se puede arrancar con un simple botón (carece de llave), según Fox News.

Por último, los responsables de Zero Motorcycles la han pintado de negro para que pase desapercibida cuando hay poca luz.

De momento, algunas unidades de operaciones especiales están probando los primeros prototipos de esta moto, ya que el Pentágono está pensado renovar su actuales motos MMX y podrían estar interesadas en ellas, ha explicado en un comunicado el director del departamento tecnológico de Zero Motorcycles, Abe Askenazi.

http://www.revistatenea.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar