sábado, 1 de junio de 2013

USAF, capacidad operativa inicial del F-35A


formatos

Los dos primeros F-35A en llegar a la Base Aérea Nellis, Nevada.  (Foto: Lockheed Martin)


La Fuerza Aérea de EE.UU. anunció hoy que espera declarar la capacidad operativa inicial (IOC) del caza F-35A Lightning II en diciembre de 2016. El anuncio fue incluido en un informe conjunto que detalla los requisitos y las fechas de cada una de las variantes del F-35, y que fue entregado hoy al Congreso especificando los servicios COI.

"La Fuerza Aérea de EE.UU. ha pasado los últimos seis meses analizando los requisitos de capacidad iniciales y la fecha de disponibilidad prevista. Este anuncio es una excelente noticia para la Fuerza Aérea ", dijo el secretario de la Fuerza Aérea Michael Donley. "Esto pone de manifiesto los miembros del Congreso, nuestros socios internacionales y el público estadounidense de que el programa está en camino de lograr los EE.UU. militares y nuestros aliados esta importante capacidad."
El Congreso pidió al Secretario de la Fuerza Aérea y el Secretario de Marina, que presente un informe que detalla los requisitos del COI fechas y las capacidades de cada una de las variantes del F-35 el 1 de junio.

La Fuerza Aérea alcanzará COI cuando el primer escuadrón operativo tiene 12 o más aviones y aviadores están capacitados y equipados para llevar a cabo misiones de apoyo aéreo cercano básica, la interdicción y la supresión limitada y la destrucción de las defensas aéreas en un entorno en tela de juicio.
 
"El F-35 es un recurso vital que el país necesita para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos de los adversarios, y proporciona capacidades de múltiples funciones que un ambiente de anti-acceso y área de negación requerirá futuro", dijo el jefe de Fuerza Aérea el general Mark A. Welsh III. "Estamos encantados de que este programa está en el camino hacia el éxito, y estamos agradecidos de que nuestros socios internacionales siguen comprometidos con este programa con nosotros."
El combate más avanzados del mundo ha alcanzado una serie de hitos recientemente como él dirige para el COI. Algunos de estos hitos incluyen el inicio de la formación de pilotos en Eglin Air Force Base, Florida, en enero, la entrega del primer avión de prueba de funcionamiento de la Base Aérea Edwards, California, y Nellis, Nevada, en marzo, y la primera misión de reabastecimiento en vuelo con un piloto de funcionamiento en abril, y la realización de pruebas de alto ángulo de ataque en mayo.

Foto: Lockheed Martin
http://www.cavok.com.br

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar