viernes, 24 de enero de 2014

El tanque ruso Armata con el mismo radar del caza T-50

   

 
Los nuevos carros de combate rusos Armata estarán dotados de los radares similares al del caza de quinta generación T-50, escribe hoy el diario Izvestia.

Según el Ministerio ruso de Industria y Comercio, los blindados basados en la plataforma universal de combate Armata recibirán los radares avanzados antes de 2015. 

Además de tanques, Armata, que emplea el principio modular, servirá de base para sistemas antiaéreos, de misiles y artillería y otros blindados pesados.

Anteriormente, el viceprimer ministro del Gobierno ruso Dmitri Rogozin declaró que el Ejército comenzará a recibir tanques Armata en 2014-2015.

Según Izvestia, que cita los documentos del Ministerio de Industria, los Armata estarán dotados de un radar de barrido electrónico activo, similar al usado en el caza ruso de quinta generación T-50 de Sukhoi.

Los radares de esta clase destacan por su alta fiabilidad y, según el experto militar ruso Víctor Murajovski, permitirán aumentar tanto las capacidades defensivas como las ofensivas de los tanques.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar