lunes, 7 de julio de 2014

Un proyecto futurista el próximo helicóptero de combate de EE.UU

 
La empresa estadounidense AVX (Texas) ha presentado su proyecto de nuevo helicóptero a la comisión de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Según varios medios, la propuesta de AVX podría ganar.
 
Se trata del programa 'Future Vertical Lift' ('despegue vertical en el futuro') lanzado en 2009, que está destinado a la creación de una familia de helicópteros basada en una plataforma universal.

Varias empresas aeronáuticas presentaron sus conceptos, y los proyectos más prometedores, según el Ejército, tendrán que presentar un prototipo volante en 2017, según 'The Daily Mail'. Se espera que el proyecto ganador del concurso entre en producción en el periodo entre 2025 y 2035.



También se presuponen dos hélices para aumentar la velocidad del vehículo e incluso unas pequeñas alas para mayor sustentación a grandes velocidades: el helicóptero de AVX aspira a acelerarse hasta más de 425 kilómetros por hora.



Los analistas señalan que el diseño de AVX parece el más innovador de todos los participantes en el programa, entre ellos los gigantes de la industria como Boeing, Bell y Sikorsky. "Es interesante ver una compañía joven que desafía los gigantes de la industria militar", opina el sitio web estadounidense 'Defence Talk'.

La plataforma universal, según AVX, tambíen permitiría crear una familia de helicópteros civiles con las mismas ventajas de velocidad, estabilidad y carga útil que las variedades militares.

© avxaircraft.com
http://actualidad.rt.com 

1 comentarios:

  1. Tecnología Termodinámica Atípica - Sistema Turbo Rotativo

    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

    El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

    De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

    Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses

    http://www.youtube.com/watch?v=0cPo9Lf44TE

    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
    1-Compression,
    2-Turbo1/Frio,
    3-Turbo2/Frio,
    4-Combustion/Circular,
    5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
    6-Turbo2/Caliente,
    7-Turbo1/Caliente,
    8-Turbina/Expulsión.

    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

    -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

    -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

    -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

    -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

    -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

    El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar