viernes, 2 de enero de 2015

La India considera comprar aviones rusos en lugar de franceses

 
India considera comprar los aviones rusos en lugar de los franceses 

La India está considerando comprar aviones rusos Su-30MKI en caso de que se suspenda el contrato firmado con Francia para el suministro de cazas multifuncionales Rafale.
La India está considerando la posibilidad de adquirir cazas polivalentes rusos tipo Sukhoi Su-30MKI adicionales en el caso de suspender el contrato firmado con la aeronáutica francesa Dassault Aviation. 

El acuerdo prevé la entrega de 126 cazas multifuncionales Rafale, informa 'Economic Times' citando a fuentes del Ministerio de Defensa de la India.

Anteriormente los medios locales habían informado de que las autoridades indias podrían cancelar este importante contrato con los franceses debido a la situación creada en torno a los portahelicópteros Mistral

De este modo, Francia no solo perdería el dinero que el Gobierno ruso pagó por la construcción de los Mistral, sino que también podría dejar de ingresar hasta 22.000 millones de dólares previstos en el contrato con la India. 

Además, se cumplirían los pronósticos de los expertos, que afirmaban que Francia ha arruinado su reputación como proveedor de armas fiable.

RIA Novosti / Vjacheslav Afonin
http://actualidad.rt.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar