viernes, 16 de enero de 2015

Londres enviará 'supermisiles' a las Malvinas contra aviones rusos de Argentina


El Reino Unido prevé 'súper misiles' para Malvinas Reuters / Rupak De Chowdhuri

 
El Reino Unido prevé enviar 'supermisiles' por valor de 345 millones de dólares a las Islas Malvinas supuestamente en respuesta a Argentina, que refuerza su poder aéreo con aviones rusos arrendados.
El territorio disputado durante mucho tiempo por Argentina y el Reino Unido se encuentra actualmente bajo la protección de misiles Rapier, pero dicha maquinaria envejece y es cada vez menos eficaz.

El diario 'The Sun' informa de que el Ministerio de Defensa adquirirá el Futuro Sistema de Defensa Aérea Local (FLAADS, por sus siglas en inglés), compuesto de misiles tierra-aire basado en vehículos, para proporcionar apoyo militar adicional en la zona después de que se revelara en diciembre que Argentina podría alquilar aviones de combate rusos.

El posible acuerdo, que aún no ha sido confirmado, contemplaría el arrendamiento o préstamo de doce aviones de combate Sukhoi-24M a cambio de carne y trigo. 

Funcionarios del Ministerio de Defensa han expresado al rotativo británico su temor de que una entrega de este tipo llegue mucho antes de que entre en servicio en la Armada británica el nuevo portaaviones HMS Queen Elizabeth con sus cazas F-35B, lo cual está previsto para 2020.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar