domingo, 15 de marzo de 2015

Birmania bombardea China por accidente


Birmania por bombardea China por accidente dejando a 4 muertos Wikipedia / Russavia 
 
Un avión del Ejército gubernamental birmano bombardea por error territorio chino y provoca cuatro muertos y nueve heridos, un hecho que deteriora aún más las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.


Una bomba birmana ha caído en territorio chino este viernes provocando cuatro muertos y nueve heridos, según informa el periódico 'Asia Times' citando a un residente de la ciudad de Nansan, situada junto a la frontera birmana.

Los países, informa el citado medio, están atravesando una crisis en sus relaciones diplomáticas. Anteriormente Pekín había anunciado su preocupación por la escalada del conflicto iniciado el 9 de febrero en la región de Laukkai entre el ejército gubernamental y los rebeldes del ejército aliado democrático nacional.

Los rebeldes encabezados por Peng Jiasheng, de etnia china, tratan de recuperar la zona de Kokang en que se habían establecido en 2009 y de la que más tarde fueron expulsados por las tropas birmanas. El conflicto ha forzado a 100.000 residentes a huir de la zona.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar