miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estas son probablemente las mejores imágenes del F-22 Raptor que hemos visto!

 

Los Raptors proporcionan dominio aéreo en Alaska

Imágenes de este post show de los cazas furtivos F-22 Raptor  pertenecientes a los FS 90th "Par-O-Dice," el primer F-22 del escuadrón en Alaska,  recibió su primer avión avanzado en 2007.

Tomado por el fotógrafo de la aviación John Dibbs, fueron libertadas por la revista  de Lockheed Martin, junto con una historia interesante sobre los Raptors  del Ártico basados en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson.

Junto con  el Escuadrón FS 90th el 525o, perteneciente a  la tercera ala, el FS 302a es  una unidad asociada  al Comando de la Reserva de la Fuerza Aérea que proporciona pilotos y mantenedores que vuelan y fijan el avión junto a sus homólogos en servicio activo.

En  el Código un artículo señala, no sólo  los pilotos de la 302a están en alerta, listos para partir en el aviso, el año en  que se forman también  como los más experimentados  pilotos del F-22 de los escuadrones de la USAF, con cuatro de los once pilotos totales  del Raptor que han alcanzado el hito de 1.000 horas de vuelo.

F-22 Code One 1

Los Raptors  del Ártico " tienen nueve horas o menos tiempo de vuelo a casi cualquier lugar en el hemisferio norte. Además, con la renovada actividad terrorista de Rusia en los últimos años, los F-22 en Elmendorf están en alerta las veinticuatro horas del día, siete días a la semana ".

De hecho, los  F-22 con base en Alaska han sido a menudo  dispuestos para interceptar  los aviones rusos Tu-95s en los últimos meses.

H / T Guillaume Steuer (G_Steuer) para el heads-up

Editado y traducción español: Sergio Arocha 
http://theaviationist.com
 


F-22 Code One 3
Imagen : John Dibbs 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar