lunes, 7 de septiembre de 2015

Irán "da la bienvenida" a una guerra con EE.UU.


 
Un funcionario militar iraní se ha comprometido a "prender fuego" a todos los intereses de EE.UU. e Israel en la región y sostuvo que la República Islámica dará la bienvenida a una guerra con Washington al más mínimo movimiento hostil contra Teherán.



Hossein Salami, teniente comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, afirmó que Irán está preparado para "aniquilar" a las fuerzas armadas de EE.UU. e Israel si estas "realizan el más mínimo movimiento militar contra de Irán", informa la agencia Fars.

"Hacemos un seguimiento de sus actividades día y noche y aprovecharemos cualquier oportunidad para prender fuego a todos sus intereses económicos y políticos en caso de una mala acción por su parte", aseguró el teniente comandante de la Guardia Revolucionaria. 

Este julio, Salami restó importancia a la retórica de guerra de los funcionarios estadounidenses contra Irán y advirtió que Washington sabe muy bien que cualquier movimiento hostil contra Teherán tendrá una respuesta aplastante. 

Entonces el alto cargo militar iraní comentó la tesis de los funcionarios estadounidenses de que "toda opción militar sigue sobre la mesa", incluso después de la firma del acuerdo nuclear en Viena: "Los estadounidenses siempre han recurrido a la intimidación porque carecen de las habilidades diplomáticas".

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar