miércoles, 30 de septiembre de 2015

Marruecos encarga la modernización de 150 carros de combate Abrams por 358 millones de dólares



El Departamento de Defensa estadounidense ha publicado la adjudicación a General Dynmics Land Systems de un contrato valorado en 358 millones de dólares para la conversión de 150 carros de combate M1A1 marroquíes a la versión SA o Situational Awareness. 

El contrato se financiará mediante créditos Foreign Military Sales y deberá ser completado en febrero de 2.018, estando previsto que se lleven a cabo los trabajos en la planta que tiene la empresa en Lima, Ohio.

Los carros de combate M1A1 del Real Ejército de Marruecos serán configurados a la versión SA de igual manera que los carros de combate estadounidenses. Para aumentar su conciencia situacional (Situational Awareness). 


En junio del 2012 el gobierno del Reino de Marruecos solicitó la modernización de 200 carros de combate M1A1 a través del programa de excedentes militares estadounidenses (Excess Defense Article o EDA), petición que fue notificada al Congreso en abril de ese año y que tenía un valor aproximado de 1.015 millones de dólares.

En el U.S. Army el programa denominado M1 A1-SA por Situational Awareness comenzó en mayo de 2008 y contemplaba el montaje del sistema de gestión de combate Blue Force Tracking (BFT) / Force Battle Command Brigate and Below (FBCB2) que mediante un sistema de presentación electrónica informa de la posición de las fuerzas propias y enemigas. 

También se instala un visor tipo FLIR (Forward Looking InfraRed) de segunda generación, un telémetro láser seguro para los ojos, el mismo teléfono para infantería que en el programa TUSK, un visor térmico para la ametralladora de calibre 0,50 del jefe del carro, otro distribuidor de potencia para alimentar los nuevos sistemas y una unidad de potencia auxiliar para arrancar el carro si este se queda sin baterías. Por último se mejora la visión del conductor, sobre todo destaca la instalación de la cámara térmica de visión trasera. 

(Jose Mª Navarro Garcia)
defensa.com
 
Fotofrafías:
·M1A1 SA estadounidense.
·M1A1 Situational Awareness saudí.

3 comentarios:

  1. Excellent Blog! I would like to thank for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same best work from you in the future as well. I wanted to thank you for this websites! Thanks for sharing. Great websites! Packers And Movers Mumbai

    ResponderEliminar
  2. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar