martes, 8 de septiembre de 2015

Se hace viral una recreación virtual del asalto del Ejército chino contra un Estado insular


 
En el marco de los festejos con motivo del 70.º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial el conglomerado de medios chinos Tecent ha publicado un nuevo video digital creado por ordenador titulado 'Batalla para capturar una isla: una vista completa de la fuerza del Ejército chino' que ya se ha hecho viral en la Red.
El video, de cinco minutos de duración, parece mostrar un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de China y la posterior invasión de un Estado ubicado una isla tropical, informa 'The National Interest'.

Los ataques con misiles llevados a cabo por el Segundo Cuerpo de Artillería (SAC por sus siglas en inglés), logran destruir una base aérea y una flota naval, supuestamente de fabricación 
norteamericana, ya que el video incluye cazas parecidos al F-22 Raptor, así como un barco similar al portaaviones de clase Nimitz.

En un momento determinado, comandos de radio dan órdenes para dirigir los ataques contra los suministros de petróleo, las arterias de infraestructura del objetivo, y para iniciar un plan de desembarco anfibio.

Entre otros momentos destacados del video figuran un ataque lanzado por un submarino chino nuclear de tipo 93 y la aparición de una versión marítima del Su-27 Flanker, el J-15. Vehículos de asalto anfibio (AAV, en inglés) y lanchas de desembarco con cojines de aire (LCAC, en inglés) transportan tropas y equipamiento chino en tierra para terminar el asalto de la isla.

 Esta isla se llama Taiwan
 
Cuando las fuerzas extranjeras ya han sido vencidas, la bandera china ondea sobre los restos de la base insular.

China celebró la semana pasada un grandioso desfile militar en el que participaron 12.000 militares con motivo del fin del 70.º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial donde presentó por primera vez en público sus misiles nucleares.

http://actualidad.rt.com/

3 comentarios:

  1. Si los chinos se creen que van a conseguir invadir Taiwan con una operacion tan facil, destrozando a las fuerzas aereas americanas, taiwanesas y a la mitad de la flota del pacifico sin apenas sufrir bajas es que realmente viven en otro plano de la realidad.... En fin...

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que pueden hacerlo gil! con un ataque masivo nuclear no dan tiempo de respuesta jajajajjaja... neófito!

    ResponderEliminar
  3. Fantasías animadas marca china, hacen esta propaganda precisamente porque no pueden hacerlo.

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar